Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

Murió pibe de 2 años. Fue golpeado y maltratado.

Thiago Fleitas, murió el viernes en el Hospital Sanguinetti de Pilar, y la autopsia reveló claros signos de ataques, algunos recientes y otros de algunos meses.

El menor falleció producto de una hemorragia interna por un fuerte golpe recibido en la zona abdominal.

Por el caso, la Justicia decidió detener al padrastro de la víctima, Ariel Farías, y se investiga además si hubo responsabilidad en el resto del entorno familiar, como el caso de la madre, identificada como Pamela Palacios La causa que se investiga en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Las pesquisas determinaron, además, otros golpes en el resto del cuerpo, como el rostro, quemaduras en genitales, y lesiones compatibles con abuso sexual, aunque no todos los signos serían recientes, por lo que se cree que los ataques venían desde hace varios meses.

Hace 2 años Ezequiel Fleitas, padre de la criatura, prendió fuego a la casa donde la mujer embarazada de Thiago, habitaba con dos de sus hijas.

Familiares del chico aseguraron que se habían radicado denuncias previas pero la Justicia no había intervenido a tiempo para evitar el desenlace.

«Justicia por Thiago, se hizo denuncia y no actuaron. Fue abusado y golpeado hasta causarle la muerte», publicaron familiares del menor en redes sociales.