Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Murió Policía. Participaba de una persecución a delincuentes.

La moto que conducía fue embestida por un auto. Pese al auxilio médico falleció por las graves heridas que le produjo el choque.

Un policía de 29 años murió cuando a bordo de su moto se sumó a una persecución tras un alerta de robo y fue embestido por un auto en Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió en Lavalle y Beltrán cuando el efectivo de la policía de Mendoza Ángel Repetto murió al ser embestido por un automóvil mientras se dirigía a un operativo por un robo en la zona.

El oficial subayudante de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se desplazaba junto a su compañero por calle Lavalle con su motocicleta en respuesta a un robo de un rodado en la zona y al llegar al cruce de la calle Beltrán fue embestido por un automóvil Renault Sandero.

Como consecuencia del impacto, el policía terminó a un costado de la calzada con diversas heridas por lo que su compañero y testigos del hecho dieron aviso a la línea de emergencia y se envió al lugar un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Los médicos atendieron a Repetto y le realizaron maniobras de RCP para reanimarlo, aunque el policía murió a causa de las graves heridas.

El conductor del auto quedó a disposición de la justicia, que no adoptó aún ningún temperamento.