Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murió por una puñalada. Esperaba el colectivo cuando lo atacó un ladrón para robarle.

La victima respondió la agresión hiriendo al delincuente con un cuchillo. Lo hirió a la altura del estómago.

Un  hombre de 58 años fue asesinado a puñaladas en un intento de robo cuando esperaba el colectivo en una parada del partido de Moreno, aunque alcanzó a defenderse y lesionar con un cuchillo al agresor, que fue detenido cuando ingresó al hospital local.

El ataque ocurrió en la intersección de San Pablo y El Tiziano, del barrio Rififí, de Moreno, cuando un hombre que iba a trabajar esperaba el colectivo para ir hasta la estación de trenes y fue atacado por un delincuente que lo apuñaló.

Armando Víctor Vilca, se defendió del asalto y también con un cuchillo apuñaló al agresor, que escapo.

Vilca fue asistido por un colectivero de la empresa La Perlita, quien al verlo herido de una puñalada a la altura de la clavícula derecha lo llevó hasta el hospital.

El hombre fue ayudado por varios pasajeros y una vez en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega falleció debido a las graves lesiones sufridas.

Vilca alcanzó a decirle a la policía que estaba en el centro asistencial que había sido asaltado y que se trabó en lucha con un delincuente que quiso robarle, a quien apuñaló, por lo que ambos quedaron heridos.

Los efectivos recibieron un alerta sobre el ingreso al mismo hospital de otra persona herida de arma blanca.

Inmediatamente la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, ordenó la detención de ese herido ante la sospecha de que se trataba del asaltante que apuñaló a Vilca, quien quedó internado con custodia policial.

Se trata de Elías Jesús Mendieta Figueroa (28), quien se encuentra internado con una herida de arma blanca altura estómago.