Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

MURIÓ ROBANDO. Asaltó en una zapatería.

Forcejeando con el dueño golpeó contra una vidriera del negocio.

Un comerciante resultó herido de un balazo en una mano y recibió golpes en distintas partes del cuerpo cuando se resistió al robo en su zapatería del barrio de Flores. En el forcejeo murió el asaltante que golpeó contra una de las vidrieras del negocio.

Todo sucedió en la zapatería Muglia, ubicada en la calle Membrillar 25, cuando un hombre de unos 65 años ingresó al local simulando ser un cliente.

Extrajo un arma de fuego y amenazó al dueño, llamado Juan Muglia, a quien le exigió el dinero.

El comerciante le entregó el dinero que tenía, pero el delincuente pretendió llevarlo a la parte trasera del local.

El dueño de la zapatería aprovechó un descuido y pretendió resistirse, Comenzó un forcejeo.

El delicuente le disparó un tiro que impactó en la mano izquierda de su víctima.

El forcejeo continuó hasta que ambos chocaron contra la vidriera del negocio, tras lo cual el delincuente quedó inconsciente.

El comerciante salió del local con el arma y pidió ayuda.

El SAME llegó y constató que el ladrón, de entre 65 y 70 años, había muerto.

No sufrió ningún disparo y a simple vista no tenía manchas de sangre ni heridas cortantes.

El comerciante fue trasladado al hospital Piñero donde fue atendido por «herida de arma de fuego en mano izquierda con orificio de entrada y salida, y lesiones múltiples en el rostro», aunque se encontraba fuera de peligro.

Los investigadores procuraban determinar ahora si el asaltante murió como consecuencia del golpe durante el forcejeo o si en la pelea sufrió un infarto.

Entre las pertenencias del cadáver no había ninguna documentación y que en un bolsillo de la campera tenía una navaja y una bolsa de tela con cuatro precintos negros.