Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Policiales

NAHIR GALARZA. Compartió fotos en sus redes desde la cárcel.

Cumple condena por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza, la joven de 20 años condenada a cadena perpetua por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, compartió imágenes a su Facebook para mostrara como vive en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná.

En las fotos, Galarza posó con una compañera de prisión, a la que identificó como «SL». Incluso, en una de ellas, la otra mujer gesticula como si estuviera por gatillar un arma de fuego.

Las fotos fueron cargadas en forma pública a la red social de Nahir, y generaron varias reacciones y comentarios. Muchos usuarios le recordaron por el caso de Pastorizzo.

El crimen ocurrió el 29 de diciembre de 2017 a las 5.30. El joven fue encontrado muerto en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho.

Las autoridades del penal realizaron una requisa tras la publicación de las imágenes, y debido a la tenencia de celulares Nahir fue enviada a un calabozo como castigo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Nahir Galarza