Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Nahir. Su amiga admitió que le pegó a Fernando.

Sol Martínez, la amiga de Nahir Galarza, declaró en la tercera audiencia por el crimen en Gualeguaychú y sostuvo que participó de la golpiza que recibió Fernando Pastorizzo 4 días antes de su muerte.

 

La joven de 19 años era compañera de escuela de Nahir. Su testimonio era muy esperado ya que siete amigos de la víctima la habían señalado como coautora de la agresión que marcó un quiebre para Pastorizzo en la relación que tenía con la imputada.

Martínez manifestó que conocía al joven asesinado desde hace 3 años y que se veían seguido. También sostuvo que Nahir le había contado sobre los «supuestos maltratos» a los que la sometía su novio y por eso, la madrugada del 25 de diciembre, cuando los vio discutir en la puerta del boliche Bikini se metió a defender a su amiga. Allí fue cuando admitió que le pegó una piña a Fernando.

Mientras tanto el joven se puso a llorar diciendo que era «incapaz de pegarle a una mujer». 4 días después, 2 disparos terminaron con la vida del joven de 20 años.

Consumado el crimen, Sol se despegó de Nahir a través de su cuenta de Twitter. «Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados«, expresó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Nahir. Gritó “mentirosa” a la mamá de la victima.