Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Policiales

Narco baleado. Cumple detención domiciliaria. En febrero del año pasado sicarios mataron al hijo, nuera y nieto.

2 tiros en una pierna. La policía encontró 7 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Un hombre de 74 años que cumple arresto domiciliario por integrar una organización dedicada al narcotráfico fue baleado en el barrio Empalme Graneros, en la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Se trata de Miguel «Caracú» Albornoz, y en febrero del año pasado un grupo de sicarios asesinaron a su hijo, su nuera y su nieta. El hombre fue internado y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Según las pesquisas, los agresores llegaron a la casa donde Albornoz cumple arresto y uno de ellos se ubicó en la puerta. Cuando salió, el sujeto le disparó dos tiros en su pierna derecha y escapó a bordo de una moto, en la cual lo esperaba un cómplice.

En la escena del crimen la policía encontró siete vainas servidas, calibre 9 milímetros.

«Caracú» era padre de Christopher Nahuel Albornoz, asesinado el 16 de febrero del año pasado junto a Florencia Naomi Corvalán y la hija de ambos, Chelsi.

El hombre de 74 años había sido detenido en abril de 2019, acusado de ser parte de una organización dedicada a la producción y comercialización de droga, que regenteaba una cocina y kioscos en un sector de la zona noroeste de Rosario.

SEGUIR LEYENDO.