Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Narcobilletes. Falsificadores detenidos.

La Policía Federal detuvo a tres personas y secuestró 947 cheques adulterados, como resultado de seis allanamientos en departamentos de la ciudad de Buenos Aires en un operativo derivado de la causa «Narcobilletes». Los detenidos son dos hombres «dibujantes» que adulteraban billetes y cheques, y una mujer propietaria de los departamentos allanados en la Avenida Santa Fe al 2300.

Este procedimiento está vinculado al operativo denominado «Narco-billetes», realizado el 26 de abril. En esa oportunidad, la Policía había incautado 200 mil dólares falsos y drogas, tras detener a un empleado contratado del Congreso de la Nación junto a  siete personas. Todos integrantes de una banda de narcotraficantes y falsificadores de dólares y pesos. A la mujer que les proveería el dinero falsificado los detectives la identificaron como “Lidia”, por lo que para dar con su paradero, continuaron con las tareas de campo.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Registros de conducir truchos. $2.500 era el precio. 2 falsificadores detenidos.

País generoso. El “jardinero” de la familia Kirchner condenado por falsificador.