Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

NARCOS AJUSTARON CUENTAS. Hipótesis de la investigación por el crimen de un hombre.

Lo asesinaron y lo quemaron en el baúl de un auto.

El cadáver de un hombre fue hallado dentro del baúl de un auto que fue incendiado y abandonado en el barrio Villa Elvira de La Plata.

Los investigadores creen que se pudo haber tratado de un posible ajuste de cuentas.

El hallazgo se produjo cuando vecinos de la zona alertaron a los Bomberos por un auto que había sido prendido fuego en la calle 600 entre 1 y 115.

Los bomberos acudieron al lugar junto a móvil de la Policía bonaerense, y comenzaron a apagar las llamas del vehículo, marca Renault Logan.

Luego de extinguir el fuego, revisaron el auto y, dentro del bául, encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad, acostado sobre su espalda y con al menos entre el 70 y el 80 % de su cuerpo calcinado.

Los restos aún no fueron identificados, los investigadores se entrevistaron con una testigo que indicó que se trataría de un amigo suyo, un hombre de nacionalidad boliviana.

La mujer aseguró que la presunta víctima tenía algunos problemas relacionados al comercio de drogas.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo de Juan Ignacio Mennucci, quien ordenó la realización de la autopsia de rigor sobre el cuerpo de la víctima para establecer cómo murió.