Ver más...
Ver más...
Juan Cruz Ibáñez, el joven cuyo cuerpo apareció apuñalado en su departamento de Zeballos al 2100, era estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, de la carrera Ingeniería en Sistemas de la Información. Era oriundo de Murphy y, además de estudiar, trabajaba en una empresa de computación y por su cuenta en emprendimientos propios.
El crimen, que habría sido por un intento de robo, consternó a los vecinos, quienes encontraron la puerta del departamento del estudiante entreabierta y varias manchas de sangre en el ascensor y el palier. Tras llamar a la Policía, los agentes hallaron a Ibáñez muerto, arrodillado y de cara al piso, con varias puñaladas.
Según trascendió, los investigadores corroboraron que ninguna puerta había sido forzada. Además, en la cochera estaba estacionado su auto, un Volkswagen Gol Trend que ahora está sujeto a peritajes.
Ibáñez había resultado ganador en 2016 junto a un grupo de estudiantes de un concurso realizado por la NASA, cuando crearon un programa destinado a geolocalizar drones y evitar que se estrellen, y lo expusieron en una muestra mundial de la agencia espacial estadounidense, donde fueron finalistas.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA