Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Nena de 11 años y adolescente baleados. En medio de una pelea entre vecinos.

Quedaron internados.

Una nena de 11 años y un adolescente de 16 resultaron heridos a balazos durante una pelea de vecinos.

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del barrio, por lo que una patrulla de la fuerza acudió al lugar.

Una vez en el lugar, los policías constataron el hecho y, en base a dichos de vecinos, determinaron que el episodio habría sido consecuencia de una pelea entre vecinos.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud de la Estanzuela, donde los médicos constataron que la niña de 11 años sufrió una «herida de arma fuego en zona abdominal costado izquierdo, con orificio de entrada sin salida», por lo que tras ser estabilizada fue derivada al hospital Pediátrico Humberto Notti, donde permanece internada «fuera de peligro», dijeron los voceros.

El de 16 años fue asistido por una «herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada sin salida» y está «fuera de peligro» en el Hospital El Carmen.

Los investigadores recorrieron la zona en búsqueda de cámaras de seguridad para obtener imágenes de los autores de los disparos.

Testigos dijeron que los responsables de los disparos se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner y que luego del ataque escaparon por la calle Pachamama.

Fue en el barrio La Estanzuela, de la localidad mendocina de Godoy Cruz,