Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Nena de 13 años mató a su abuela. La menor confesó el crimen.

Discutieron y la asfixió.

Una mujer de 92 años fue asesinada en su cas luego de una discusión y una nieta de 13 años confesó ser la autora del crimen.

Tras la llegada dela policía una mujer de 39 años, quien dijo haber encontrado a su abuela sin vida dentro de su dormitorio, tendida sobre su cama.

La mujer se encontraba sobre una cama de dos plazas, de cúbito dorsal, cubierta hasta la mitad del cuerpo con la ropa de cama y observó detrás del lecho un mobiliario de madera, con aberturas de vidrio, con restos de cristales esparcidos sobre su lateral derecho y sobre el suelo del mismo sector,

En la sede de la Oficina de la Niñez se presentó con su madre una chica de 13 años, quien confesó que «a raíz de mantener una disputa verbal con su abuela, la habría asfixiado dentro de su domicilio».

Quedó «bajo la guarda de la autoridad de aplicación» y que el juez penal subrogante dio intervención a personal médico del Centro de Salud Mental.

Todo paso en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia