Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Nena de 2 años con un balazo en la cabeza. Muy grave. 2 delincuentes dispararon contra un grupo de personas.

Otro proyectil hirió a un joven en una pierna. Los sicarios buscaban a un hombre que vive en la misma cuadra.

Una nena de 2 años fue gravemente herida de un balazo en la cabeza y un joven de 20 también sufrió lesiones durante una balacera ocurrida frente a una vivienda de Rosario.

Un grupo de vecinos, entre los que se hallaba la niña, permanecían en la vereda, cuando de pronto dos personas a bordo de un auto comenzaron a disparar.

Uno de los ocupantes descendió del rodado y empezó a disparar contra los presentes, al parecer con el objetivo de atacar a un joven apodado «Momo» que vive en esa cuadra.

Como producto de la balacera, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la niña, quien fue hospitalizada, operada y permanece con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado, de acuerdo a los informado por los médicos.

En tanto, otro joven de 20 años que se encontraba en la vereda también fue alcanzado por un balazo en una de sus piernas.

El hecho es investigado por la justicia de turno, que procuraba identificar a los atacantes.