Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Nena de 3 años con todo el cuerpo quemado. La empleada de un restaurante tropezó y volcó el aceite hirviendo sobre la menor.

Desgarrador testimonio de la mamá, «Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así».

Una nena de tres años sufrió quemaduras en su cuerpo luego de que una empleada de un restaurante de la localidad bonaerense de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima de la menor.

La pequeña fue identificada como Briana, y acorde al relato de su madre, Graciela, se levantó de la mesa para ir al baño y en ese mismo momento una trabajadora salió de la cocina, y se le cayó la fuente en todo su cuerpo.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, expresó Graciela quién también indicó que su hija tiene el 54% de su cuerpo quemado y seguramente deba afrontar una cirugía. «Está muy delicada. No está de ánimo, está muy ‘decaiducha’. No quiere comer ni tomar agua«, señaló en diálogo con el canal TN.

Además, acusó que a pesar de los gritos de dolor de su hija, el establecimiento tuvo muy poca eficacia para atenderla. A su vez, una pareja que se encontraba allí llamó a una ambulancia que nunca llegó: “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, aseguró entre lágrimas.

No fueron al hospital todavía. Ahora cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa. Quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido”, apuntó.

“Con cirugía va a poder ser una niña sonriente, pero va a costar. Ayer mi nene me preguntó qué le pasó a su hermana y como madre no sabía cómo explicarle”, reveló al mismo tiempo que pidió justicia por su hija.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 3° y la causa fue tomada por la Fiscalía N°7. Actualmente la niña está internada en el Hospital de Niños de La Plata para ver cómo evoluciona y saber si necesita un trasplante de piel.

SEGUIR LEYENDO.