Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Nena de 6 años herida. Perseguían a un joven de 18 y dos proyectiles impactaron en la menor. Video.

2 hombres dispararon 30 balas calibre 9 milímetros. El perseguido recibió 4 tiros.

Una nena de 6 años fue herida de dos balazos al quedar en medio de una balacera ejecutada por 2 hombres que perseguían a un joven de 18 años que también fue lesionado.

La nena caminaba junto a su madre para ir a comprar una gaseosa al almacén de la cuadra donde vive cuando dos hombres pasaron a los tiros corriendo persiguiendo a un joven.

La nena fue herida de dos balazos, por lo que fue trasladada por su madre al hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los médicos constataron que presentaba lesiones en el abdomen y en el muslo izquierdo.

Fue operada y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos transcurriendo el postoperatorio, estable, hemodinámicamente compensada.

Los dos hombres, aún no identificados, alcanzaron a las pocas cuadras al joven que perseguían, a quien también balearon.

El muchacho fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba al menos cuatro heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que esta mañana permanecía internado en estado delicado.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron a lo largo de las cuadras donde se registró la balacera 30 vainas servidas calibre 9 milímetros y dos cartuchos intactos 9 milímetros.

Paso en Rosario.