Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Nena de 8 años murió ahorcada. Practicaba acrobacia con telas en su habitación.

Sus padres, desesperados le practicaron maniobras de resucitación hasta la llegada de la ambulancia.

En un trágico hecho, una niña de 8 años murió ahorcada mientras practicaba acrobacias con telas en su habitación, en una vivienda familiar ubicada en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

La niña fue identificada como Layla, y sus padres la encontraron colgada por el cuello de una de las telas mientras hacía «Danza Aérea», en su casa del barrio 245 Viviendas. Rápidamente llamaron a la policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron que sus progenitores intentaron reanimarla con maniobras de resucitación, hasta que llegó una ambulancia del Hospital y se mantuvieron las prácticas de RCP, según informó el medio local El Sureño.

Trasladaron a la menor de emergencia a la guardia del Hospital Regional, donde fue atendida por los médicos que no pudieron mantenerla con vida
pero tras varios minutos se determinó su muerte.

En tanto, en la habitación de la casa de la familia se realizaron pericias por parte de especialistas de Científica que concluyeron que el trágico deceso de la pequeña se produjo en forma accidental por asfixia.

La danza aérea, también conocida como ‘»acrobacia en tela», es una disciplina que surge de la fusión de varias otras disciplinas, como ballet, teatro, acrobacias y circo.

SEGUIR LEYENDO.