Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Nena de 9 años asesinada. Encontraron el cuerpo en un pozo séptico.

Detenidos. Madre, hermanastro, tío y su esposa. Médicos forenses constataron cortes en el cuerpo.

Una niña de 9 años fue encontrada asesinada y su cadáver fue hallado en el fondo de un pozo séptico de una vivienda en la localidad correntina de Bella Vista.

Por el crimen fueron detenidos su propia madre, su hermanastro y sus tíos.

El hecho fue descubierto en una casa ubicada del barrio Piscicultura y los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte y si además la niña fue abusada sexualmente.

La víctima fue encontrada por efectivos policiales tras la denuncia del padre de la niña, que fue a buscarla a la casa de su madre y, al llegar, estaba cerrada con llave y había rastros de sangre en el lugar.

El hombre, que llegaba de pescar tras permanecer varios días en una isla, ingresó por la fuerza a la vivienda luego de pedirle ayuda a un vecino, y encontró el colchón de una de las camas manchado con sangre, por lo que de inmediato decidió llamar a la policía temiendo que algo le había pasado a su hija.

Los efectivos de la comisaría primera de Bella Vista llegaron y comenzaron con los peritajes en la vivienda, donde había un gran desorden.

Siguieron los rastros de sangre que terminaban en el pozo séptico. Ahí descubrieron que había un cuerpo.

El fiscal Sergio Fleitas de la localidad de Bella Vista que fue convocado al lugar, solicitó de inmediato una serie de medidas y, luego, la detención de la madre de la niña, el hermanastro de 19 años, su tío y la pareja de éste.

Lo que pudieron determinar los forenses que llegaron al lugar, la niña presentaba cortes en distintas partes del cuerpo.