Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Nene de 10 años recibió un tiro en la cabeza. Ataque sicario en Rosario. Pelea por su vida.

También hubo otro crimen de un hombre de 60 años.

Un nene de 10 años recibió un tiro en la cabeza en el marco de un ataque con tinte sicario a una casa del barrio de Echesortu en Rosario. Hubo un segundo herido.

En la calle Constitución al 1300, en el barrio de Echesortu, balearon una casa desde una moto.

El nene recibió un disparo en la cabeza en el marco de la balacera.

El niño se encuentra internado y en grave estado. Recibió el disparo en el cráneo del lado izquierdo y a la altura de la cien, con orificio de entrada sin salida.

Poco después también se supo que hubo un segundo herido de arma de fuego por el roce de la bala en la espalda. La persona fue derivada al Sanatorio de la Mujer, en el macrocentro de Rosario. Se encuentra fuera de peligro,

Tambi´én un hombre de unos 60 años fue asesinado a golpes en la puerta de un gimnasio situado en Zeballos al 1600, en pleno centro de Rosario. Se presume que el agresor le pateó la cabeza y huyó, de acuerdo a los primeros testimonios recolectados por el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.