Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Nene de 10 jugaba con una escopeta. El arma se accionó por accidente, un proyectil impactó en el pecho de su hermanita de 5 años y la mató.

El menor encontró el arma detrás de un armario.

Un niño de 10 años mató accidentalmente de un escopetazo a su hermana de 5 tras herirla en el pecho, cuando manipulaba el arma que encontró detrás de un armario en su casa.

El hecho sucedió en una vivienda situada en arroyo Dentudo en la zona del Delta, en el partido bonaerense de Tigre. La tragedia tuvo lugar cuando los padres de los menores se encontraban en la parte de afuera del hogar.

Las fuentes policiales indicaron que efectivos del destacamento Río Capitán recibieron un llamado al 911 que indicaba que un niño había matado a su hermana y, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura de la región torácica.

Según trascendió, el arma, una escopeta de caza Yoel calibre 16, se accionó por accidente. La misma fue secuestrada por los efectivos tras las pesquisas.

La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Sayago, de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó que se resguarde el arma para ser sometida a pericias, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

SEGUIR LEYENDO.