Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Policiales

Nene de 4 años que murió atropellado por un auto. Sospecha sobre quien manejaba el vehículo.

Los investigadores estiman que es el hijo del hombre que se entregó a la policía.

Los investigadores del accidente en el que murió atropellado un nene de 4 años, y que dejó a su madre con graves heridas en Flores, buscan al hijo del hombre que se entregó porque sospechan que era él quien manejaba el vehículo en el momento del hecho.

Se trata de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, de quien se sospecha que manejaba el Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves pasado.

La jueza Patricia Guichandut, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, ordenó la medida luego de observar en las cámaras de seguridad del garaje donde fue estacionado el vehículo que participó en el hecho.

En las imágenes difundidas se pudo observar como 2 jóvenes descienden del automóvil, de los cuales uno de ellos fue identificado como el hijo del hombre que se entregó voluntariamente a la policía y que dijo ser el dueño del vehículo.

Luego de descender del auto, se lo ve agarrándose la cabeza y observando la parte delantera del vehículo, donde ocurrió el impactó.

El video también mostró a otro joven encapuchado que lo abraza y juntos se retiran del garaje.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, difundió una serie de teléfonos para que testigos del hecho aporten información para dar con el paradero de Paradopulos y de su acompañante.

Los teléfonos son del juzgado (4130-6335); de la fiscalía (4832-6832); de la Comisaría Vecinal 7 A (1131970041); y el 911.