Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Policiales

Nene de 5 años amenazado con cuchillo para robar un celu. Motochorros malnacidos. VIDEO.

Los padres estiman que conocen a los delincuentes.

Un delincuente amenazó con un cuchillo en el cuello a un niño de cinco años para que sus padres le entregaran el celular, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió cuando la familia se encontraba disfrutando el día al aire libre y fueron sorprendidos por dos motochorros. Uno de los ladrones descendió de la moto, se acercó y los intimidó poniendo un cuchillo en el cuello del menor.

Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del municipio. Según expresó en diálogo con Infobae Alejandro Medina, padre del niño, había notado que los jóvenes estaban merodeando por la zona.

El robo sucedió cuando habían recibido la visita de una amiga de su esposa y el hombre decidió cruzar la calle para buscar yerba mate a su casa. “Se ve que nos venían tanteando para robarnos en el momento que esperaban. Es demasiada casualidad”, afirmó.

Finalmente, además del teléfono móvil, los ladrones se quedaron con dos pequeños parlantes para escuchar música. “Mi esposa y yo los conocemos. Son del barrio La Herradura. Siempre ellos roban en nuestro barrio. Lo hacen por toda la zona», añadió.

«Lo más preocupante no son sólo los robos sino que haya pibes que sean capaces de ponerle un cuchillo a un nene de 5 años», concluyó Medina, quien radicó la denuncia en la Comisaría 12°.

SEGUIR LEYENDO.