Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Nene de 8 años baleado. Esta en grave estado. Desde una moto le dispararon a un joven. El pibe estaba jugando en la puerta de su casa.

Lo operaron. La bala penetró en el abdomen sin orificio de salida.

Un nene de 8 años resultó gravemente herido de un balazo en el abdomen cuando jugaba en la puerta de su casa en Las Heras, provincia de Mendoza.

El pequeño quedó en medio de un tiroteo y está internado en grave estado, en terapia intensiva.

Todo sucedió en el cruce de Juan Agustín Maza y Sarmiento, cuando 2 delincuentes que iban a bordo de una moto comenzaron a dispararle a otro joven.

El chico quedó en medio de la balacera. El destinatario de los balazos también fue herido y derivado al Hospital Central.

Los investigadores sospechan que los agresores y el joven baleado, que circunstancialmente pasaba por el lugar cuando fue herido, se conocían del barrio. Tras el ataque, los autores de los disparos huyeron.

El nene de 8 años que jugaba en la puerta de su casa. Ante el ruido de los balazos, los familiares del nene salieron a ver qué había pasado y se encontraron con el menor tendido en el piso, ensangrentado. También con el joven baleado.

El chico fue trasladado por su tío en un auto particular hasta el hospital Carrillo, de la localidad de Las Heras.

Los médico que atendieron al nene se encontraron con que había recibido un balazo a la altura del abdomen sin orificio de salida. Por ello, decidieron trasladarlo al hospital de pediatría Humberto Notti, donde permanece internado en grave estado.