Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Nene de dos años. Se escapó de su casa para jugar en las vías y murió atropellado por un tren.

Después del accidente el maquinista fue agredido por vecinos.

Un nene de dos años , estaba a cargo de su hermana, pero salió de la casa solo, se dirigió hacia el terraplén del ferrocarril, donde fue embestido por la formación del tren Roca que se dirigía hacia la localidad de Bosques.  Después del accidente el maquinista fue agredido por vecinos.

Personal de Defensa Civil de Florencio Varela llegó al lugar para asistir al nene, que fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce. Fue operado pero no logró sobrevivir.

La UFI de Florencio Varela tiene a cargo de la investigación del hecho.

 El 14 de agosto, en el mismo ramal, en las estación Bosques, un nene de cinco años fue atropellado por una formación y los vecinos agredieron al maquinista. Como consecuencia de los incidentes, el gremio La Fraternidad había declarado un paro de 24 horas en la Línea Roca.

En el recorrido que hace el ferrocarril hay varios asentamientos a los costados de las vías del tren. Las estructuras de protección en muchos casos son deficientes o están vandalizadas.

En aquella oprtunidad otro chico quedó gravemente herido. Los menores jugaban en las vías del tren y no se dieron cuenta que estaba pronto a pasar por la zona.