Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Nicolás Pachelo. Por la muerte de su padre 5 testigos llamados a declarar.

El principal acusado de crimen de María Marta García Belsunce suma problemas.

5 testigos, algunos de ellos familiares, fueron llamados a declarar en la causa que investiga la muerte del padre de Nicolás Pachelo, el principal acusado del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrida en 1996 y que inicialmente fue considerada un suicidio.

El pedido fue formulado por el juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, quien en septiembre había rechazado un pedido para otorgarle el sobreseimiento definitivo a Nicolás Pachelo por la muerte de su padre Roberto (51) .

Ahora pretende darle un nuevo impulso a la pesquisa con estas testimoniales para intentar establecer si existió la comisión de un delito.

El juez Martínez señala en su resolución que fueron citados a declarar Jacqueline Barbará, entonces esposa de Roberto Pachelo, y Sebastián Codeau, hijo de un primer matrimonio de la mujer.

También deberá presentarse Rodolfo Oscar Pachelo, hermano del hombre fallecido hace 26 años.

Luego deberán presentarse Osvaldo Juan Lynzz, Enrique Héctor Victorica y Dionisio Alcides Simón, amigo y socio de Pachelo en la tosquera de Pilar.