Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

No era por el choque. Tenía un balazo en el tórax. El motociclista colisionó con un auto pero ya estaba muerto.

El médico legista revisó el cadáver y observó el impacto.

Un joven motociclista fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Los investigadores creyeron que había muerto en un choque hasta que descubrieron que había recibido un disparo.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta. La víctima, identificada como Alexis Lemos, de 27 años, circulaba por esa zona y perdió el control del rodado que impactó contra una camioneta conducida por un hombre.

Efectivos de la comisaría 6ª de esa jurisdicción llegaron al lugar por un llamado al 911 y constataron que el joven había fallecido. En un principio, creyeron que había sido a raíz del choque.

Sin embargo, el médico legista que revisó el cadáver observó que el motociclista había recibido un balazo en el tórax, por lo que la pesquisa se orientó de un «homicidio culposo» a uno «doloso».

Los investigadores procuraban determinar si el crimen ocurrió durante un intento de robo o si se debe a otras circunstancias. Interviene en el caso la Unidad Funcional N° 7 de Morón.

SEGUIR LEYENDO.