Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

No le quiso fiar 50 pesos para comprar una gaseosa. Discutió y a los pocos minutos le dispararon desde un auto. La mataron.

Un cliente recibió un balazo en un pie.

Delincuentes balearon el frente de un almacén en Mar del Plata y asesinaron a la hija del dueño del local donde la víctima había protagonizado una fuerte discusión con un cliente que ahora es buscado como principal sospechoso del crimen.

La víctima, de 34 años, presentaba una herida de arma de fuego en la espalda cuando ingresó en la Sala de Guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció poco después.

También fue atendido en ese centro de salud un hombre que se encontraba con ella en el comercio y fue alcanzado por una bala del mismo calibre en uno de los pies, lesión que no registró mayor gravedad.

El ataque a tiros se registró en inmediaciones del barrio Nuevo Golf, donde la policía realiza rastrillajes en busca de al menos un hombre que habría anticipado amenazas de represalias porque en el almacén que fue blanco de los disparos no le habían fiado para comprar una bebida.

El padre de la víctima, dueño del comercio de calle 71 al 4100, local que permanece abierto las 24 horas, y el cliente que resultó herido coincidieron en señalar el cruce de elevado tono con ese comprador por una diferencia de dinero que le faltaba para completar su compra.

Poco después llegaron al lugar dos vehículos del que se bajaron al menos dos personas para disparar contra el frente del comercio. }

Uno de los proyectiles dio en el cuerpo de la hija del propietario y el otro en el único cliente que había allí en esos momentos-