Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«No quiero terminar con mi vida pero sí con lo que me hace sufrir. prepárate papa». Tenía 11 años y se suicidó arrojándose de un sexto piso».

La madre pide que se investigue porque había sido violada en reiteradas oportunidades. Asegura que «el abuso fue intrafamiliar».

La madre de una nena de 11 años, que se suicidó el 5 de enero de 2021 arrojándose de un sexto piso, reclamó junto a amigos y familiares en la puerta de los tribunales de Mar del Plata para que no cierren la causa y encuentren al culpable de los abusos que habrían dado origen a la decisión de la menor.

María del Carmen dijo que al tercer día de su fallecimiento supo que había sido violada en reiteradas oportunidades. Pero la Justicia decidió cerrar provisoriamente la causa por falta de pruebas.

La madre sostuvo que hay cartas, mensajes de WhatsApp que tiene con compañeros y el último estado de la red que dejo escrito: ´No quiero terminar con mi vida pero sí con la que me hace sufrir´ y subrayó ‘preparate papá’.

Según la mujer, presentó una serie de dibujos «que según peritos muestra a las claras que fue abusada».

La madre aseguró que «el abuso fue intrafamiliar» .

La mujer pide que se abra una causa por violación y no por averiguación de causales de muerte.