Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

No respondía a los llamados. La policía fue al departamento en el que vivía y lo encontró muerto en el baño.

Murió por una puñalada el abdomen. Estiman que hubo una riña en el lugar. Rastros de sangre en la cama y el piso.

Un hombre de 30 años fue hallado asesinado en el baño de su departamento ubicado en un complejo de Mendoza, con una herida de arma blanca en el abdomen.

Los policías tomaron conocimiento a raíz de un llamado al 911, a través del cual uno de los inquilinos del complejo informó que un vecino del lugar no respondía a los llamados de sus familiares.

Ante esa situación, personal policial se hizo presente en el lugar, a pedido de la Oficina Fiscal 13°, para ingresar al domicilio y verificar qué es lo que ocurría.

Los policías ingresaron y en el interior de la vivienda encontraron a Sergio Osvaldo Calderaro (30), que se hallaba en el interior baño con una herida en el abdomen, al parecer sin signos vitales.

En el departamento había abundantes manchas hemáticas, no solamente en el baño sino también en la cama y sobre el piso de la habitación.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, que constató la muerte del joven, mientras que personal de policía científica realizó las pericias correspondientes.

Los efectivos lograron establecer que la víctima habría estado junto a otras personas en el departamento y una de las hipótesis apunta a que se habría originado un riña.