Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«No se descarta que el gendarme Alfredo Vivero haya tratado de simular un homicidio».

Se investiga la posibilidad de que la simulación fue para que sus familiares cobraran un seguro.

El fiscal a cargo de la causa iniciada tras el hallazgo de un gendarme muerto de un tiro en la cabeza, con una cinta alrededor del cuello y dos medias en la boca en la ciudad correntina de Santo Tomé, dijo que una de las hipótesis que investiga es que se haya tratado de un suicidio simulado como un homicidio, con el fin de que sus familiares puedan cobrar un seguro.

“No se descarta que el gendarme Alfredo Vivero haya tratado de simular un homicidio”, dijo el fiscal Facundo Cabral.

Para el fiscal todo indica que se podría tratar de un suicidio, de acuerdo al análisis de las pruebas que estamos realizando.

Cabral aclaró que todavía la causa se sigue investigando como un «homicidio».

El fiscal explicó que la cinta que el gendarme tenía alrededor del cuello «estaba prolija, no apretada” y que «las medias en la boca, tal vez las haya usado para evitar un daño mayor en el rostro”.

También detalló que el teléfono celular de Vivero que se encontró quemado, estaba adentro de una olla que «estaba en el piso, sobre un trapo que tenía la finalidad de no estropear los mosaicos, en una actitud muy pulcra y cuidadosa”.

Está descartada cualquier vinculación a las drogas.

Todavía “faltan pruebas como la de parafina y otras pericias que están en curso”.

“La investigación sigue siendo por homicidio, pero los elementos probatorios podrían determinar que se trata de un suicidio. Parecería un suicidio tratando de simular un homicidio”, concluyó.