Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

NO TIENEN PERDÓN. Le pegaron a una mujer y perdió su embarazo de 5 meses. VIDEO

Robaron el auto e hirieron a la madre de la agredida.

Nadia Riveros , de 22 años, perdió un embarazo de 5 meses después de que la semana pasada fuera golpeada a culatazos y su madre baleada en un tobillo cuando delincuentes le robaron el auto en de Isidro Casanova.

El robo fue cuando Nadia se iba a dirigir al hospital Paroissien junto a su tío y su madre para un control del embarazo.

3 delincuentes armados que los amenazaron, los golpearon, los balearon y les robaron el auto.

«Llamé a un remís, pero como tenían unos 40 minutos de demora le pedí a mi mamá que viniera para que me llevara porque me dolía mucho la panza», contó la chica a la prensa.

Nadia salió de la casa y mientras sus familiares la esperaban en el auto aparecieron corriendo 3 delincuentes.

«Estaban armados y cuando vi que se acercaron a mi tío, que estaba del lado del conductor, pensé que le iban a hacer algo a él y le pego dos patadas en la cara e intento que se le caiga el arma, entonces ahí como que se calentó y empezó a tirar tiros», relató.

La joven añadió que el delincuente le tiró un disparo en la pierna a su madre y a ella le empezó a pegar culatazos en la cabeza.

«No me di cuenta que me pegó y cuando siento todo caliente, me miro y estaba chorreando sangre que no paraba», afirmó Nadia, quien añadió: «Por suerte el disparo a mi mamá no le tocó ningún hueso».

Los asaltantes huyeron con el auto del tío que luego apareció abandonado en el barrio Villegas.

En tanto, la joven, su madre y su tío fueron trasladados a un centro asistencial como consecuencia de las distintas heridas.

Nadia fue dada de alta, pero se descompuso y esta mañana se confirmó que había perdido el embarazo.