Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«No voy a trabajar, me la mande, la mate». Envió el mensaje a su cuñado había apuñalado a su esposa. Intentó suicidarse.

Los 2 están internados en terapia intensiva. Muy graves

Un hombre de 42 años quedó detenido acusado de herir gravemente a puñaladas a su esposa en González Catán.

Tras el ataque, enviar un mensaje a un familiar en el que, al creerla fallecida, dijo: «Me la mandé, la maté».

«No voy a trabajar, me la mandé, la maté», fueron las palabras enviadas por el imputado, identificado como Elvio García, quien luego del hecho intentó suicidarse, por lo que debió ser hospitalizado.

Todo comenzó esta madrugada en una vivienda adonde personal de la comisaría local se trasladó tras recibir un alerta de parte del cuñado de una mujer llamada Aida Gamarra (42).

Los efectivos se entrevistaron con el hombre, quien les dijo que un familiar lo había llamado porque García le confesó a través de un mensaje que había matado a Gamarra, su esposa.

El personal policial observó a través de una ventana de la habitación de la mujer que había mucha sangre en el piso, por lo que ingresaron al inmueble inmediatamente.

Los efectivos encontraron al hombre tendido en el suelo en la entrada a la pieza con una herida en el cuello y en el abdomen; mientras que la mujer fue hallada con múltiples puñaladas en el cuello y resto de su cuerpo.

Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Simplemente Evita, donde fueron operados y continuaban internados en terapia intensiva.

El fiscal de la causa, Luis Brogna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, dispuso un allanamiento en la vivienda.