Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Nora Dalmasso. Su hijo Facundo vínculo «al empresario Miguel Rohrer» como asesino y amante de su madre.

Lo acusó de pruebas «demasiado precisas y muy bien armadas» que estaba en Buenos Aires en el momento del crimen pero que lo vieron «en Río Cuarto» varias personas en las horas clave.

Los hijos Marcelo Macarrón, el acusado como instigador del femicidio de su esposa Nora Dalmasso, defendieron a su padre al declarar como testigos en el juicio por jurados que se le sigue en Río Cuarto.

Señalaron a un empresario amigo de la familia como responsable del crimen y que es el que “tendría que estar hoy el banquillo de los acusados”.

Se quebraron ante cada momento en el que recordaban a su madre y la relación que los unía como familia, y respaldaron a su padre, quien también lloró en reiteradas oportunidades mientras escuchaba a sus hijos.

Facundo Macarrón (33) vinculó al «empresario Miguel Rohrer» con el crimen de su madre, dijo que es el «sospechoso» y que «los fiscales nunca lo investigaron».

«Con esas pruebas, Rohrer es quien tendría que estar hoy en el banquillo de los acusados y no mi padre», declaró Facundo ante el el tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto y el jurado popular.

«Rohrer habría tenido una relación» con su madre, relató el muchacho, quien añadió que si bien ese empresario, conocido por el apodo de «El Francés», presentó pruebas «demasiado precisas y muy bien armadas» que lo ubican en Buenos Aires al momento del crimen, hay personas amigas de la familia que «lo vieron en Río Cuarto».

Facundo dijo que con el crimen de su madre, cometido hace 15 años en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, comenzó «el calvario» y la «violencia de género» contra ella y su familia.