Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

«Ojalá pierdas el bebé». Golpeó y puso sus rodillas sobre el vientre de su ex.

La mujer se defendió tomándolo de los testículos y escapó.

Un hombre quedó detenido por atacar a golpes a su ex novia embarazada de 3 meses y de haberla amenazado de muerte en la ciudad Quimilí, en Santiago del Estero.

La víctima 24 años relató había llegado a su vivienda de un casamiento gitano, ella es miembro de esa comunidad, y que estaba por ingresar a un colectivo, propiedad de su padre, donde ella iba a dormir.

Llegó su ex novio, un joven de 23 año, con quien había finalizado la relación hacía una semana. Con el acusado había mantenido una relación durante 9 meses y había decidido ponerle fin al vínculo ante los reiterados hechos de violencia.

El agresor estaba alcoholizado y comenzó recriminarle que había salido sola al casamiento. Ella le pidió que se vaya, que en el interior del colectivo se encontraba durmiendo su hija de 3 años (de una relación anterior).

El acusado la tomó de los brazos y se produjo un forcejeo. La golpeó y y colocó una de sus rodillas a la altura del vientre, mientras gritaba: “¿Para qué te quedaste embarazada? Ojalá pierdas el bebé!”.

La denunciante logró defenderse tomándolo de los testículos, obligándolo a levantarse. Salió a la calle a pedir auxilio. 

Pero el agresor fue tras ella y volvió a llevarla por la fuerza cerca del colectivo, mientras le pedía que volviera con él y que fueran a vivir juntos.

Ante la negativa, volvió a amenazarla diciéndole: “Ya vas a ver. Te voy a prender fuego el colectivo con tu hija, también voy a quemar tu casa”.

Un automovilista que pasaba por el lugar llamó al 911 y llegó la policía.

 La joven fue examinada por el médico que constató las lesiones y afortunadamente no hubo complicaciones con el embarazo.