Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Olivos.Cayó el ladrón que baleó padre de alumno

Un delincuente de 35 años fue detenido en la mañana por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se trata del hombre acusado de balear a un padre en la puerta de un colegio de Olivos hace una semana.

Los investigadores suponen que el imputado estaría involucrado en otros 3 hechos ocurridos bajo la misma modalidad.

Efectivos policiales lo sorprendieron cuando circulaba en una Kangoo hacia Tigre, en Ruta 197 y Vieytes Troncos, a la altura de Pacheco.

Allanaron la casa del sospechoso en el partido de Malvinas Argentinas y secuestraron una pistola 9 milímetros -que sería la usada en los hechos-, 3.300 dólares, 6 llaves codificadas de camionetas, celulares, relojes y documentación sustraídas a las víctimas.

Se trata del autor del disparo que hirió al empresario Agustín Casabal, en inmediaciones del colegio Northlands de Olivos, cuando estacionaba su camioneta Toyota Hilux minutos después de dejar a su familia.

2 días después el imputado participó de un robo similar a otro hombre que también circulaba en una camioneta y los datos que aportó esta víctima fueron claves para su identificación.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Balearon padre en puerta de colegio en Olivos.