Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de noviembre, 2021
Policiales

Otra mujer asesinada. El ex le disparó en la cara.

El criminal se quitó la vida.

Un hombre de 46 años asesinó de un disparo a su ex pareja y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza, en un hecho que tuvo lugar en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo.

Todo ocurrió en una casa ubicada en la calle Andonaegui, donde la Justicia había dictado una perimetral para que el sujeto no se acerca a la vivienda de la víctima, identificada como Noelia Vanina Sánchez, de 36 años.

El femicida, de nombre Juan Carlos Castaño, mató a Sánchez con un tiro en el rostro. Inmediatamente se suicidó de un disparo en el cráneo con la misma arma.

El cuerpo de Noelia fue encontrado en el suelo de su cuarto, boca abajo y al pie de la cama. El cadáver de Castaño apareció en la misma cama y recostado sobre el lateral izquierdo del cuerpo.

En el momento de la agresión se encontraban dentro de la casa un menor de 16 años, y una mujer de 37; quienes fueron identificados como el hijo y la hermana de la mujer fallecida.

La causa fue caratulada como “Homicidio y suicidio”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Morón, de Violencia Familiar y de Género.

SEGUIR LEYENDO.