Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

Otra mujer muerta al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Segundo hallazgo de esta característica en la zona en una semana.

El cadáver semidesnudo de una mujer de unos 30 años fue encontrado al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Es el segundo hallazgo de este tipo en la zona en una semana.

En este caso, el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 33, en jurisdicción del barrio Uno de Ezeiza.

Un llamado al 911 alertó a la policía.

Los efectivos determinaron que un vecino había avisado a los penitenciarios, el penal de Ezeiza queda ahí, por la presencia del cuerpo de una mujer semidesnuda en un campo en el que se arroja basura.

El personal policial ingresó al descampado situado a unos 20 metros de la colectora y constataron que la mujer, de unos 30 años, estaba muerta.

La Policía estableció que se trataba de un cuerpo de contextura mediana, tez blanca, cabellos castaño, 1,55 de altura y que tenía una cicatriz de apéndice.

Tenía un arito en el labio inferior, un aro de color metalizado en forma de corazón, un anillo de metal con la forma del árbol de la vida y a simple vista no presentaba signos de violencia.

Estaba vestida con una blusa negra un short de Jeans y zapatillas color turquesa.

La fiscal de la causa, María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, supervisó las pericias en el lugar.