Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Policiales

Padre apuñaló a su hijo. Grave herida en el abdomen.

El acusado con el grado de Comisario fue Director de Defensa Civil de Mendoza.

Un extitular de Defensa Civil de Mendoza fue imputado del intento de homicidio de su hijo mayor, quien resultó gravemente herido de una puñalada en departamento de Las Heras.

Se trata de Oscar Edgardo Pizarro, a quien el fiscal mendocino Carlos Torres acusó del delito de «homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa» de Oscar Ricardo Pizarro, de 30 años.

El hijo mayor del imputado fue apuñalado durante una discusión e internado en el Hospital Lagomaggiore con una herida de gravedad en el abdomen y su estado es reservado.

El acusado, quien se retiró de la Policía de Mendoza con el grado de comisario principal, se presentó luego del hecho en la comisaría 16a. y quedó detenido.

Pizarro padre fue titular en la Dirección de Defensa Civil de Mendoza durante la gestión de Alfredo Cornejo como gobernador, pero pidieron su renuncia en marzo de 2017 porque había en su contra denuncias por corrupción.