Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

Padre asesinado con un tiro en la nuca. Hijo calcinado adentro de su auto.

Investigadores estiman que es un «ajuste de cuentas».

Un hombre fue hallado asesinado de un disparo y su hijo carbonizado dentro de un vehículo, en dos hechos registrados en el sur de la provincia de Tucumán. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Hugo Brito, un productor rural de 58 años, y Gonzalo Brito, de 18, quienes fueron encontrados muertos en dos lugares diferentes.

Primero se encontró el cuerpo del padre, en su casa de la localidad de Domingo Millán, en el departamento de La Cocha. Otro de sus hijos, un menor de 14 años, lo vio en el suelo rodeado de un charco de sangre.

La autopsia preliminar confirmó que el hombre murió debido a un balazo en la nuca. También presentaba otras lesiones, como golpes en la cara y quebraduras en algunos dedos de las manos.

horror en la cocha

Por su parte, su hijo Gonzalo estaba desaparecido, ya que había salido en su auto para encontrarse con su novia y pero nunca había llegado; incluso ella había reportado su ausencia.

Fue hallado en la zona de Palo Blanco dentro de su coche, totalmente incendiado con el cuerpo calcinado, luego de que un grupo de baqueanos notificara en la comisaría del lugar el hallazgo.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal señalaron que intentan determinar si las víctimas participaban de alguna actividad ilegal y si los crímenes están ligados a un ajuste de cuentas.

SEGUIR LEYENDO.