Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Padre asesinado. Hijo herido. Un vendedor de drogas buscado por la policía.

Allanaron la pieza que alquila el criminal. Incautaron un arma.de fuego, un chaleco antibalas y una importante suma de dinero.

Un hombre de 65 años fue asesinado y uno de sus hijos resultó herido al ser atacados a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y por el crimen buscan a un sospechoso que se cree se dedicaba a la comercialización de drogas en el barrio.

El hecho ocurrió en Achupallas y Tarija, en la localidad de González Catán, a unas 15 cuadras de donde prácticamente a la misma hora mataron a tiros a 2 primos tras una pelea callejera, aunque ambos episodios no están relacionados entre sí.

Gabriel Peralta Toledo (65) se encontraba en la mencionada esquina cuando fue atacado a tiros por un joven del barrio que, al parecer, lo confundió con su hijo, a quien el agresor realmente buscaba por viejas disputas.

Al ver a su padre malherido en el tórax, el hijo de nombre Carlos, fue a recriminarle lo ocurrido al tirador, quien le efectuó un balazo en un hombro.

Tras los disparos, el atacante escapó, mientras que padre e hijo fueron llevados al Hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde se constató la muerte del mayor.

Los investigadores identificaron al presunto agresor pero no lo pudieron localizar al allanar la pieza que alquila en el barrio, donde se secuestró un arma de fuego, un chaleco antibalas y una importante suma de dinero producto de la comercialización de drogas.

Seguir leyendo