Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

Padre asesino. Apuñaló a su hijo de 10 años y lo mató Hirió de gravedad a su nena de 6.

Separado de su mujer hace unos meses.

Un hombre fue detenido acusado de matar de un puntazo a su hijo de 10 años en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y de apuñalar a su hija de 6, internada en grave estado en un hospital de la capital provincial.

El hecho ocurrió en el barrio La Toma de esa ciudad del Valle de Punilla, y el hombre, de 39 años y apellidado Reyna esta imputado de homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.

El autor fue aprehendido en el lugar con el arma en su poder y fue puesto a disposición de esa fiscalía.

Los niños fueron auxiliados y traslados al hospital local Oscar Américo Luqui por los vecinos. Pero el varón murió en ese lugar.

La niña presenta varias heridas de arma blanca, siendo “la más grave una a la altura del cuello que le provocó rotura en los vasos”, y otras en una axila y en el tórax.

La madre de los niños vivía en La Rioja junto a sus hijos y se encontraba separada hace unos meses del presunto autor del hecho, quien es oriundo y reside en la localidad serrana.

La mujer habría llegado a Capilla del Monte hace 10 días para visitar a la familia y los niños se encontraban, en el momento del ataque, visitando a su padre.