Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

PADRE ASESINO. El cuerpo fue enterrado con el arma homicida en el cuello.

Lo último. La autopsia reveló que recibió tres puñaladas.

Ariana Palacios, la joven que fue asesinada por su padre, murió de tres puñaladas en el cuello, según estableció hoy la autopsia. Uno de los puntazos le perforó la carótida.

Además, el asesino dejó clavada el arma homicida, una cuchilla de 20 centímetros de hoja, cuando la sepultó. Las pericias realizadas por los forenses determinaron que la causa de muerte fue esa puñalada que le cortó la arteria mencionada y afectó también la laringe; las otras dos no fueron profundas.

El hombre confesó que asesinó a su hija durante una discusión y la enterró en el jardín de su casa. El hecho ocurrió en Villa Tesei, Hurlingham, donde la mujer era buscada tras su desaparición hace un mes.

La víctima tenía 30 años y una hija de cinco. Su cuerpo fue hallado en el fondo de una vivienda situada en Frías al 3500, de ese partido situado al oeste del Gran Buenos Aires.

El asesino, identificado como Willy Palacios Montañio, boliviano de 64 años, confesó haber matado a su hija con un arma blanca, tras apuñalarla en el cuello.

Willy Montañio, padre de la víctima y presunto asesino.

La investigación inició cuando una amiga de la víctima denunció su desaparición, ya que desde el 28 de agosto no sabía nada de ella. Durante un mes, intentó comunicarse con la familia de Ariana pero sólo recibió explicaciones evasivas y dudosas.

Cuando la Policía interrogó al padre, éste no pudo soportar la presión y confesó el crimen.

Además, las amigas de Ariana contaron que recibieron extraños mensajes de ella y que creen que fueron enviados por su progenitor. Los mismos eran cortantes y concordaban con un «supuesto cambio de aire» en su vida.

La causa quedó a cargo de Walter Leguizamo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón. Los investigadores creen que por más de que Ariana haya estado desaparecida un mes, Montañio la habría matado el primer día que perdió contacto con su entorno.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Ariana Palacios