Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Detuvieron al acompañante de la mujer hallada muerta en un hotel rosarino.

Aún no se sabe que delito le van a imputar

El hombre que acompañaba a la mujer encontrada muerta en el jacuzzi de una habitación de un hotel del centro de Rosario, y que se fue antes del hallazgo del cuerpo, fue detenido en Palermo.

Se trata de Ezequiel Maximiliano Méndez (45), el hombre buscado desde el 18 de abril último cuando su pareja, Nara Acosta (33), con quien había ingresado el miércoles 13 de ese mismo mes en el Hotel Plaza Real de Rosario, fue hallada muerta sumergida en el jacuzzi de la habitación que ocuparon en el octavo piso.

El hombre fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2.400.

Méndez será trasladado a la ciudad de Rosario y puesto a disposición del fiscal que investiga el caso, Adrián Spelta, quien lo someterá a una audiencia imputativa cuya fecha aún no fue prevista por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).

Sobre los cargos que le imputará al sospechoso, los voceros dijeron que se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos definitivos para determinar la causa de la muerte de la mujer, y así establecer si su pareja tuvo alguna responsabilidad en el hecho.