Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Paliza a un motochorro. Huía después de un robo. Vecinos y transeúntes lo interceptaron y golpearon.

Tenía antecedentes por homicidio. Con sus cómplices había robado un morral con $ 50 mil y cheques en blanco.

Un motochorro con antecedentes por homicidio fue detenido por vecinos que lo golpearon y lo entregaron a la Policía en Flores.

El hecho fue en avenida Donato Álvarez al 800 cuando 4 delincuentes que se desplazaban en 2 motos le arrebataron un morral a un hombre y escaparon hacia Gaona.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fueron alertados del hecho, por lo que montaron un operativo para dar con los “motochorros”.

Los policías detectaron a uno de los ladrones que corría en cercanías de la Plaza Irlanda.

Vecinos y transeúntes, al advertir la situación, interceptaron al delincuente en la esquina de Manuel Ricardo Trelles y Franklin y lo golpearon y redujeron.

En el lugar se hizo presente la víctima del robo, quien reconoció al asaltante y señaló que dentro del morral que le habían sustraído llevaba 50 mil pesos y cheques en blanco.

Como el “motochorro” sufrió varios golpes que le produjeron un sangrado en el rostro fue trasladado al Hospital Álvarez para que recibiera atención médica.

Una vez de alta, el detenido, de 35 años, y a quien además se le secuestró su teléfono celular, será trasladado a la Comisaría Vecinal 6A.