Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 25 de febrero, 2021
Policiales

«Papá malo con cuchillo agarró a mamá y le pegó». La hijita de 5 años presenció el crimen.

Estaban separados desde hace 3 meses. La acuchilló en el tórax.

Una mujer de 29 años fue asesinada a cuchillazos por su ex pareja delante de su hija de 5 años y una familiar discapacitada, en el partido bonaerense de Marcos Paz.

El hecho fue registrado en una vivienda del barrio Santa Catalina, a unos 48 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima, identificada como Vanesa Carreño, murió a manos de Carlos Soruco, de quien se había separado hace tres meses.

Tras asesinarla a puñaladas, el femicida escapó. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron al 911 y efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar. Determinaron que la joven falleció por heridas de arma blanca.

En diálogo con el portal RSO, la hermana de la víctima relató: «Ella estaba con mi hermana que es discapacitada. Si hubiese estado con otras personas, quizás lo podrían haber evitado. Estaba la nenita de 5 años, que es su hijita, ella dijo ‘papá malo, con cuchillo, agarró a mamá y le pegó‘».

El autor del crimen es intensamente buscado tras el operativo iniciado por la fuerza de seguridad. Además, se ordenaron diversas pericias y que se realice la autopsia del cuerpo de Carreño.

La investigación quedó a cargo del fiscal Pedro Illanes, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.

SEGUIR LEYENDO.