Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Pareja asesinada. Los encontró la familia cuando los fue a visitar.

Investigan el móvil del doble crimen

Un matrimonio fue encontrado asesinado en un campo.

En el patio del establecimiento ganadero se encontraba tendido el cuerpo de una mujer, que presentaba sangre en la cabeza y fue encontrada por familiares que llegaron a visitarla.

El cuerpo de la mujer, identificada como Nélida Argañaráz (65), que presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Luego se inspeccionó los sectores aledaños a la casa y a unos 60 metros de la vivienda, en una represa seca, encontraron el cadáver de su pareja, llamado Siriaco Mario Roldán (70), quien había sufrido varios cortes producidos con arma blanca.

Durante la inspección del campo de la localidad formoseña de Pozo del Tigre, los efectivos secuestraron tres armas de fuego, dinero, dos teléfonos celulares, dos vainas servidas calibre .22 y otros elementos de interés para la causa.

Buscan determinar el móvil del crimen e identificar a el o los agresores que pudieron haber llegado al lugar en una moto.