Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Policiales

Pareja de ladrones abatida. El hombre balazo en el cuello. La mujer con disparos en la espalda, pierna y mano.

Quisieron robarle el auto a un sargento del Ejército que estuvo en Malvinas.

Un veterano de la Guerra de Malvinas, de 60 años, mató a un hombre y una mujer que intentaron robarle en la puerta de su casa en la ciudad bonaerense de Moreno. Un tercer asaltante escapó y es buscado por la policía.

El hecho sucedió cuando el hombre, un sargento primero retirado del Ejército Argentino, llegó a su casa en camioneta. Tras bajar del vehículo abrió el portón de su casa, y entonces aparecieron tres delincuentes que se movilizaban a bordo de una Kangoo y lo amenazaron para robarle.

La víctima del asalto se resistió y le disparó con una pistola 9 milímetros al grupo de ladrones, quienes se dieron fugaron en la camioneta y ocho cuadras después chocaron contra el portón de una vivienda.

Luego de recibir una llamada al 911 los efectivos de seguridad se hicieron presentes en el lugar, y en la escena del suceso vieron que en el interior del rodado había una pareja fallecida y ensangrentada.

El hombre tenía una herida en el cuello, mientras que la mujer presentaba al menos tres disparos; en la mano izquierda, la pierna izquierda y la espalda.

Se determinó que la camioneta en la que se movían los delincuentes había sido robada y que la patente que tenía no era la verdadera.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez, y se determinaron diferentes diligencias para dar con el ladrón que se dio a la fuga.

SEGUIR LEYENDO.