Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Pareja de ladrones. Arrastraron con el auto que circulaban a un comisario que los interceptó. El policía fue herido.

Los delincuentes estaban escapando de un frustrado robo.

Un comisario de la Policía Bonaerense resultó herido al ser arrastrado por una pareja de ladrones que circulaba en auto. El efectivo se colgó del vehículo mientras los asaltantes se desplazaron por varios metros, en un incidente registrado en la localidad de Rafael Castillo, La Matanza.

El agente fue identificado como el comisario Darío Morales, que se desempeña como subjefe de la seccional del mencionado distrito.

El hecho comenzó cuando los delincuentes -un hombre y una mujer- intentaron asaltar a una persona y después huyeron en un automóvil color bordó. Luego, fueron interceptados en el cruce de las calles José Bazurco y Tomás Alva Edison por una comisión policial encabezada por Morales.

El comisario detuvo a los ocupantes del coche y durante un forcejeo rompió la ventanilla delantera derecha donde estaba la mujer. El conductor aceleró la marcha para escapar y arrastró varios metros al funcionario, que cayó herido en el pavimiento.

Un sargento que acompañaba a Morales efectuó disparos con su pistola Bersa Thunder TPR calibre nueve milímetros y rompió el parabrisas del vehículo, lo cual no pudo impedir la huída.

Finalmente el subjefe policial fue trasladado de urgencia hasta una clínica de La Matanza. Tras ser atendido por los médicos, se encuentra fuera de peligro.

La causa penal fue caratulada como “Tentativa de robo y lesiones”, mientras que se llevan a cabo distintos procedimientos para dar con el paradero de los sujetos.

SEGUIR LEYENDO.