Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Parque Patricios. Secuestro express.

Delincuentes circulaban por las calles de Parque Patricios buscando una víctima al azar. Vieron a una mujer salir de su casa y cuando estaba por subir a su auto la abordaron, la amenazaron con un arma y la obligaron a acostarse en el asiento trasero.

La maniataron con precintos y la llevaron a recorrer cajeros. Sin embargo todo terminó en la esquina de Amancio Alcorta y Zavaleta, cuando un camión apareció de repente y chocaron de frente.

Un patrullero que andaba por la zona vio el auto estrellado y se acercó con la intención de ayudar a las presuntas víctimas del choque. En su lugar, observó a la pareja de secuestradores huyendo del auto y a la mujer atada.

A unas cuadras detuvieron a una mujer sospechosa, que llevaba una réplica de un arma y 3 mil pesos. Su pareja logró entrar en la villa 21-24 y permanece prófugo.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Secuestro. $200 mil pagaron por el rescate.

Trágico secuestro. 3 muertos en Temperley.