Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Participaron de un homicidio. Esposa e hijo del capo narco peruano «EL loco César» detenidos.

Secuestraron armas con silenciador, 7 kilos de cocaína, marihuana y pasta base.

La esposa y un hijo del capo narco peruano César Humberto Morán de la Cruz, alias «El Loco César», fueron detenidos en el Barrio 31 de Retiro.

Están acusados de haber participado en el homicidio de un hombre que fue asesinado a balazos en 2017 en un ajuste de cuentas por drogas.

Fueron secuestradas armas de fuego con silenciador, teléfonos celulares y más de siete kilos de cocaína, marihuana y pasta base listas para la venta.

Una de las detenidas es Margarita Morales Huincho, de nacionalidad peruana, esposa del «Loco César», condenado a 15 años de prisión por homicidios y otros delitos cometidos en la Barrio 31.

Otro de los apresados es uno de los hijos de Morán de la Cruz y al igual que su madre, quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de la jueza Fabiana Palmaghini.

La investigación que comenzó en el 2017 con el crimen de Antonio Alvarado.

Alvarado era un dealer que, según una de las hipótesis de la investigación, había acumulado una importante deuda con la organización del «Loco César».

Se logró determinar que el hombre estaba siendo amenazado por la narco banda del «Loco César» a raíz de esa deuda, por lo que Alvarado comenzó a comprar droga a otros proveedores del barrio, hasta que finalmente fue asesinado en el 2017.