Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Patota asesina. Patada en el estómago. Cuando cayó, golpeado con un neumático y 3 piedras en la cabeza. VIDEO.

Murió a las pocas horas de la brutal golpiza.

Un hombre fue asesinado a golpes por una patota tras una discusión en el playón de una estación de servicio ubicada en el partido bonaerense de José C. Paz, cuando salía del festejo de un cumpleaños familiar.

La víctima fue identificada como Ramón Bustamante, de 48 años, que estaba junto a unos amigos y su novia en una pizzería e intervino para tratar de separar a quienes se enfrentaban al hermano de uno de ellos en el playón de una estación de servicio Dapsa.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad ubicada en el lugar. En el video se ve cómo Bustamante discute y pelea con otro hombre y luego es salvajemente a agredido a trompadas y patadas por varios sujetos al mismo tiempo.

Incluso, aparecen individuos con palos y otros arrojan sillas de plástico, conos, piedras y hasta ruedas a los vidrios del kiosco de la estación.

Finalmente Bustamante recibió una patada en la zona del abdomen, y al caer fue golpeado en la cabeza con un neumático y luego con una piedra en tres ocasiones.

Sus amigos lo trasladaron en un auto particular a un centro salud cercano, donde murió a las pocas horas a causa de la gravedad de la herida sufrida en el cráneo.

Ramón Bustamante tenía 48 años y trabajaba como chofer.

La víctima era oriunda de La Rioja y se desempeñaba como chofer. Uno de sus amigos dialogó con los medios tras su muerte y expresó: «Éramos 4 hombres y 4 mujeres contra 15 o 20 asesinos«.

«Se cruzaron del kiosco 24 horas que está enfrente. Yo no sé si paran siempre ahí o estaban de casualidad. No se puede vivir así«, manifestó el hombre, que también presenció el asesinato.

La estación de servicio donde ocurrió el hecho está ubicada en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Julián Martel, frente a un kiosco donde se señaló que suelen «parar» los presuntos agresores.

Por el hecho aún no hay detenidos y la fiscal Silvia Bazzani, a cargo de UFI Descentralizada 23 de Malvinas Argentinas, busca identificar a los atacantes y esclarecer el homicidio.